Asaltan un banco en el Norte del Tolima

Delincuentes con armas de fuego ingresaron a una entidad financiera y se llevaron varios millones de pesos en efectivo que tenía uno de los cajeros.

Delincuentes asestaron un robo en una entidad financiera de Mariquita, en el norte del Tolima.

Sucedió ayer en la mañana en la sucursal del banco Bbva, ubicada en la calle Séptima, contiguo al hotel Jary en pleno centro de la localidad, donde están otros bancos.

El coronel José Óscar Jaramillo Niño, comandante operativo de la Policía del Tolima, manifestó que fue un asalto bajo la modalidad de ‘taquillazo’: “Dos sujetos armados ingresaron al banco y en 20 segundos sacaron el dinero que tenía uno de los cajeros”.

Aunque el oficial habla de dos hombres, algunos medios locales daban cuenta que al sitio llegaron cuatro hombres en motocicletas y dos entraron armados.

Aunque las primeras versiones apuntaban a que eran doce millones de pesos el monto de lo hurtado, el coronel Jaramillo indicó que al parecer fueron ocho millones.

En la tarde de ayer los funcionarios de la entidad eran entrevistados por los investigadores que se trasladaron a la localidad para adelantar las pesquisas y dar con los responsables que quedaron en los videos de las cámaras de seguridad.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios