Lo detuvieron por el crimen de su mujer

Suministrada - el nuevo día
Jorge Armando Rincón Rodríguez, fue detenido 48 horas después de que fuera señalado como el presunto asesino de su expareja Blanca Graciela Castañeda Gordillo, de 23 años.

El crimen ocurrió el pasado domingo en inmediaciones del corregimiento Tres Esquinas, vereda La Profunda de Cunday.

Según la versión de las autoridades el indiciado estaba con la víctima y otras personas departiendo bebidas alcohólicas y al parecer, hay una escena de celos por parte del victimario, quien con un arma blanca agrede a la joven.

Es de resaltar, que en el 2014 el sujeto fue capturado por el delito de lesiones personales y para esa fecha le causó cinco heridas con un cuchillo a Castañeda y por eso, quedó bajo medida intramural en centro penitenciario durante ocho meses.

Tras las pruebas, la Fiscalía solicitó orden de captura la cual fue emanada por el juzgado Promiscuo municipal de Melgar, por el delito de feminicidio.

Es así que procedieron a localizar al individuo a quien estaba en la vereda Chicalá del corregimiento de Tres Esquinas.

La Policía hace un llamado a las mujeres tolimenses para que denuncien cualquier agresión en su contra a través de la línea gratuita 155 de orientación a mujeres víctimas de violencia habilitada las 24 horas del día.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios