Crimen contra una mujer en el sur de Ibagué

Tomada de  ondas de ibagué- El nuevo día
En lo corrido del año en la capital del Tolima han asesinado a ocho mujeres por distintos motivos. El último fue la noche del domingo.

Una joven que estaba al interior de un establecimiento comercial fue atacada por un hombre que la apuñaló en el pecho y en pocos minutos falleció.

Sucedió la noche del domingo en la carrera 38 Sur número 19A-10, donde Yulitza Alexandra Camacho Urueña, de 18 años escuchaba música en uno de los equipos.

El agresor salió y se fue en una motocicleta junto a otro hombre, pero con ayuda de la comunidad la Policía desarrolló un operativo y en el sector de Mirolindo, capturaron a las dos personas.

Pedro Antonio Valero Ospitia, sería el presunto autor material del homicidio y quien lo llevaba era su padre Pedro Antonio Valero Ospitia.

Ambos fueron capturados y llevados a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, y ayer en la tarde fueron presentados ante un Juez de Control de Garantías, que al cierre de esta edición legalizó las detenciones.

Algunas informaciones entregadas por las personas de la zona comentaron que la occisa tuvo un problema días antes con una mujer a quien habría atacado.

Todo parece indicar que Valero Ospitia es pariente de la señora que fue agredida por Camacho Urueña, lo que haría pensar a los investigadores que el crimen fue por un acto de intolerancia.

Sin embargo, algunos dijeron que ella tenía una relación con su victimario.

De Camacho se supo que vivía en la zona y aunque algunos manifestaron que estaba embarazada, las autoridades no confirmaron dicha versión.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios