Ladrones hurtaron casa en la Urbanización La Esmeralda

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Un nuevo caso de robo en una vivienda se registró en la Capital tolimense. En esta ocasión la víctima fue un empleado de la emisora Olímpica Stereo.

Oscar Julián Gómez narró a este medio que el viernes en la tarde cuando llegó a su vivienda ubicada en la urbanización La Esmeralda, encontró la chapa violentada, por lo que optó por romper el vidrio para poder ingresar.

Una vez adentro, “la habitación principal estaba totalmente revolcada, entonces fui a informar a la Policía”, contó la víctima.

En total el robo ascendería a los $3 millones 680 mil de pesos, cifra que la conforman varias joyas, un computador, un Xbox y dinero en efectivo.

Contaminación de la escena

Una vez se tenía el informe, el caso pasó al Fiscal 19 Local, quien según el afectado, les manifestó “que como nosotros habíamos entrado a la propiedad antes de que llegara la Policía no hubo cotejo de huellas, por lo que no se podía hacer nada ya que se había contaminado la escena”.

Por esta posible ‘contaminación’, el caso no sería investigado y pasaría a ser uno más en las estadísticas de hurto en Ibagué.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios