Desmanes por operativo de la Policía en el pasaje comercial La 14

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Tres policías lesionados y algunos comerciantes fue el resultado que dejó la pelea por la intervención que efectuó la Policía en algunos locales comerciales.

En un enfrentamiento entre vendedores y uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué terminó un operativo de control en los locales de venta de ropa y zapatillas.

Los agentes de la Sijín y un grupo del Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad, ingresaron al primer piso del Pasaje Comercial La 14 y algunas personas cerraron sus locales presuntamente para evitar la intervención.

Sin embargo, algunas personas se molestaron por lo que sucedía y reaccionaron de manera violenta contra los uniformados.

EL NUEVO DÍA hizo presencia en el lugar y los comentarios era que algunas personas fueron golpeadas por los policías. De igual forma, se consultó a la Institución e indicaron que tres investigadores, entre ellos una mujer, fueron agredidos. No hubo personas capturadas.

Tras varios minutos el ambiente estuvo tenso y al final la Policía nacional tomó el control y continuó con la intervención en seis locales donde se incautaron de ropa y otros elementos.

Estos artículos fueron confiscados porque no tenían declaración de importación y eran de marcas extranjeras.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios