Policía Tolima llegó a veredas de Dolores después de 45 años

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El Departamento de Policía Tolima, mediante las diferentes actividades de acercamiento y participación con la comunidad tolimense, realizó una intervención al municipio de Dolores, donde visitaron las veredas Palmira, El Piñal, Las Vegas y Café Las Pavas.

En estas zonas realizaron actividades preventivas, educativas, comunitarias y de acercamiento con los habitantes de este sector:

“Es de anotar que en la interacción con los habitantes, nos manifestaron que no habían visto presencia de la Policía Nacional en este sector desde hace 45 años y que se sentían muy agradecidos de compartir con los integrantes de la institución.

“Así mismo, unimos esfuerzos realizando una actividad comunitaria junto con la administración municipal y su gabinete de gobierno, con quienes entregamos regalos y equipos escolares, etc.

La Policía indicó que, al finalizar la jornada realizó la socialización del nuevo Código Nacional de Policía.

“Es de resaltar que continuaremos realizando en el casco urbano y demás veredas, labores comunitarias tales como ciclopaseos, aeróbicos, cine al parque, entre otros, esto con el fin de generar conciencia de una buena utilización del tiempo libre”, puntualizó, la Policía Tolima.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios