Un niño encontró el cuerpo de un hombre en el río Chipalo

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
Entre los barrios Villa Martha y Prado Uno fue hallado el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años, y que fue llevado a Medicina Legal, donde lo identificarán.

Un niño que jugaba con un balón tuvo que ir a buscarlo, cuando se le perdió en medio de la maleza y al mirar al río Chipalo, vio el cuerpo de una persona.

Asustado, el pequeño corrió a su casa e informó lo que había visto y su padre fue a mirar y confirmó lo que su hijo le decía.

De inmediato ambos llamaron a la Policía, que se desplazó a la zona conocida como Progall, ubicada entre los barrios Villa Martha y Prado Uno.

El cadáver estaba en la mitad del afluente, donde yacía acostado y en estado de descomposición.

Los residentes salieron de sus casas para saber quién era, pero nadie supo por el aspecto físico.

La Policía pidió el apoyo del Cuerpo Oficial de Bomberos para que se encargara de sacar al fallecido. Dos socorristas se encargaron de la extracción.

Los agentes del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial se encargaron de llevar al occiso a Medicina Legal, donde se espera que hoy entreguen un resultado de la identidad.

Por ahora, lo que se sabe es que tenía una herida a la altura del cuello, pero se desconoce si fue la causa de su muerte.

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, la víctima tenía sudadera negra, buso blanco, y botas de caucho.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios