Joven disparó tras ser baleado por un policía

REDACCIÓN  . EL NUEVO DÍA
El comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué entregó la versión sobre el homicidio de un muchacho.

Daniel Felipe Ortiz Triana fue impactado cuando estaba en la primera etapa de la Ciudadela Simón Bolívar donde él, presuntamente, intimidó con un arma a un uniformado.

El hecho ocurrió cerca a la cancha de arena a eso de las 8:30 de la noche cuando algunas personas escucharon dos disparos.

Inicialmente se dijo que habían reportado una pelea entre algunas personas, pero el coronel coronel Jorge Hernando Morales Villamizar, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, manifestó: “Es bueno aclarar porque en algunos comunicados dijeron que era un sicariato, pero fue una actividad de la Policía Nacional que se encontraba haciendo un trabajo de inteligencia judicial en unos sectores controlados que trabajamos en las distintas comunas”.

El oficial indicó que llegó un joven con un arma: “Intimida a uno de los funcionarios de civil y el otro compañero reaccionó y lesiona al joven”.

El muchacho fue llevado a un centro asistencial donde murió.

El caso fue asumido por el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, que realizó la inspección del muchacho que vivía en el barrio La Ceiba.

Al preguntarle al coronel Morales, sobre si el fallecido era de una banda dijo: “La información que podemos recolectar es que era una persona que estaba cometiendo diferentes hurtos e iba a realizar esa actividad, intimidando a un policía”, aseguró.

EL NUEVO DÍA se comunicó con la familia del occiso, pero manifestaron que no querían hablar del tema.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios