Pastor cristiano fue atacado con machete

suministrada - el nuevo día
El pastor cristiano, Pedro Alejandro Caicedo Rengifo, fue herido gravemente en su brazo izquierdo con arma blanca.

A pesar de la denuncia y la magnitud de la herida, el agresor está en libertad.

Según el hermano de la víctima, el hecho se registró el jueves, cuando se encontraban en familia, pintando la fachada de una vivienda ubicada en la barrio Las Vegas.

Ese día llegó Maicol Jéfferson Cañizales Peña, de 28 años, lanzando palabras soeces y amenazas en contra de los residentes, especialmente de un miembro de la familia Caicedo Rengifo.

“El pastor le dijo: ‘Maicol tranquilícese’ y cuando él le dijo eso intentó darle en la cabeza con el machete, pero (el pastor) interpuso el brazo izquierdo”, narró el familiar.

Seguidamente Maicol Jéfferson Cañizales emprendió la huida por el barrio Galarza, zona en la que fue capturado tras las voces de auxilio emitidas por la comunidad.

Mientras tanto el pastor era trasladado al hospital San Francisco, no obstante, no fue recibido porque no había los elementos necesarios para atender la herida; luego de dar vueltas finalmente lo internaron en el hospital Federico Lleras Acosta.

Ahora la víctima deberá ser intervenido quirúrgicamente para reconstruirle la parte del brazo afectado y le reconecten los tendones, a parte de ello, se deberá solicitar el suministro de platinos para adelantar el procesos médico.

Mientras tanto el presunto agresor estaría libre, situación que no es comprendida por la familia del pastor que pide a las autoridades prevenir estos casos.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios