El robo del banco y la fuga de los delincuentes

Imágenes tomadas de videos - el nuevo día
A través de varios videos de las cámaras de seguridad los investigadores de la Sijín de la Policía Metropolitana reconstruyeron el escape de los ladrones.

Luego de conocerse la captura de Boris Alfonso Gutiérrez Salazar, alias ‘Alejo’, y sus secuaces, la Policía Metropolitana entregó los videos de las cámaras de seguridad y los detalles de cómo reconstruyeron la fuga de los ladrones.

Gutiérrez Salazar, el líder, habría sido la cabeza del atraco al Banco Caja Social de la calle 31 con Quinta el pasado 26 de octubre de 2017.

Ese día a las 3 de la tarde ingresó a la entidad financiera Gutiérrez Salazar y Adolfo Guerrero Guarín, quienes con armas de fuego intimidaron a clientes y funcionarios.

Por un tiempo de un minuto con 12 segundos estuvieron en el sitio y lograron obtener un botín de 12 millones de pesos.

Los investigadores ese día hicieron un rastreo a través de las cámaras de seguridad y lograron conocer cómo se escaparon.

Recorrido a través de las fotos

Foto 1: Boris Alfonso Gutiérrez, alias 'Alejo', y Adolfo Guerrero, 'El Gato' ingresan al Banco Caja Social de la calle 31 con carrera Quinta.

Foto 2: Adolfo Guerrero, 'El Gato', amenazó a uno de los funcionarios y robó el dinero de las cajas.

Foto 3: Los sujetos escaparon en una motocicleta por una calle del barrio San Simón parte alta.

Foto 4: Boris Alfonso Gutiérrez, alias 'Alejo', descendió de la moto y llegó a la carrera Sexta con calle 30, donde estaba Claudia Milena Quiroga, su esposa, quien tenía a un niño y escaparon en un taxi.

Paso cinco:

Los investigadores de la Sijín conocieron que Gutiérrez y su compañera, llegaron en el taxi hasta a la carrera Sexta con calle 41 y luego caminaron hasta la calle 42 donde habían dejado un carro particular en el que escaparon.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios