Brutal golpiza a mujer embarazada

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
María Fernanda Castillo se encuentra en la Clínica Tolima, luego de recibir múltiples golpes de su pareja sentimental cuando ella lo sorprendió teniendo relaciones sexuales con una prostituta.

El pasado miércoles en horas de la madrugada, María Fernanda Castillo, quien afirmó tener actualmente tres meses de embarazo, tuvo que ser recluida en la Clínica Tolima de emergencia, luego de que su esposo le propinara varios golpes que le causaron lesiones en el rostro y en la zona abdominal, poniendo en riesgo la vida del bebé.

Según la afectada, la discusión inició luego de que encontró a su pareja, sosteniendo relaciones sexuales con una prostituta.

Según ella, reaccionó agrediendo a Luis Alejandro Duque, su pareja, con una cachetada, hecho que incentivó al hombre a agredirla.

“Él me agredió, me coge a puños en la cara y el estómago sin importarle que estaba embarazada, posteriormente intentó asfixiarme con sus calzoncillos. Los agentes de la Policía llegaron y realizaron la captura”.

Lo último que se supo del procedimiento fue que el papá, quien es dueño de las panaderías Morata, había llegado a la Fiscalía con un prestigioso abogado e iban a solucionar el tema y, ayer en horas de la noche lo dejaron en libertad”, dijo la mujer a periodistas locales.

Según la víctima en ocasiones anteriores el sujeto ya la había agredido y ella lo había denunciado, tema que presuntamente no fue tenido en cuenta por las autoridades.

“Me contaron que el juez que llevaba el caso lo dejó en libertad porque según el comunicado que le leyó la hermana de él a mi papá, la culpa fue mía por haber ido a su casa en La Gaviota. Como quien dice yo me merecía la golpiza”, aseguró Castillo.

La mujer agregó: “Cuando yo entré a la casa lo vi a él con la señora. No puedo decir que él estaba drogado, pero la casa olía a marihuana mucho, y cuando me pegaba se reía y decía que ojalá me muriera, que él con gusto se iba para la cárcel a pagarme”.

La afectada presenta laceraciones en la boca, fractura de tabique, fractura en un dedo y politraumatismos en la zona abdominal.

Aún no se conoce una declaración por parte del implicado. EL NUEVO DÍA, estará presto al pronunciamiento del implicado.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios