Balacera en la madrugada del domingo dejó dos personas heridas en Girardot

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Varios disparos despertaron a los vecinos del Condominio Campestre El Peñón, en Girardot, cuando apenas eran las 5:45 a.m. de hoy domingo. Al parecer, desde un vehículo atentaron contra la vida de varias personas.

Según algunos testigos, cuando eran las 5: 45 a.m. un joven, que al parecer reside en el Condominio Campestre El Peñón, en Girardot, salió a bordo de una camioneta a encontrarse con unas personas que lo estaban esperando frente al supermercado Éxito, y quienes habrían llegado a bordo de un taxi.

En video quedó registrado el momento en que se acercó a dicha camioneta un vehículo gris convertible, y desde este, hacieron varios disparos contra el conductor de la camioneta.

Sin embargo, ambos vehículos arrancaron en dirección a Lagos del Peñón, varias personas afirmaron que desde el carro gris seguían disparando a la camioneta. En esta huída se dice que uno de los vehículos por poco colisiona contra el bus del recorrido de Compensar.

Al parecer, por estos hechos hay dos personas heridas que estan siendo atendidas en la Clínica San Sebastián.

Por otra parte, algunas personas mostraron su inconformismo, pues se dice que desde las 5:50 a.m. llamaron a la Policía y a la Sijín, quienes se hicieron presentes solo hasta las 6:50 a.m. cuando ya había pasado todo.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios