Su hijo lo golpeó

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Un hombre de 62 años recibió fuertes golpes en la cara propinados por su hijo.

Lo que inició como una discusión de pareja concluyó en un nuevo caso de violencia intrafamiliar en el municipio de Fresno. Un joven identificado como Juan David Ramírez, agredió a su progenitor luego de que este presenciara una pelea entre sus padres.

El hecho se registró el pasado martes en la vereda Mireya de ese municipio donde Humberto Ramírez, de 62 años de edad, recibió fuertes contusiones en su rostro por parte de su hijo. El hombre tuvo que ser conducido a un centro asistencial para ser valorado.

 

Los Hechos

Primeras versiones señalan que el adulto, quien es un reconocido comisionista de Fresno, pidió a su compañera sentimental el favor que le apoyara con la lectura de un documento, pues él cuenta con limitaciones visuales.

Después de que la mujer se negara a la petición, la pareja inició una fuerte discusión verbal.

Al escuchar la discusión, el hijo se acercó a su padre y lo agredió en reiteradas ocasiones con una silla metálica en la cara causándole significativas heridas en el rostro. Ante la situación, la mujer se acercó a hombres de la Policía para advertir del hecho.

Minutos más tarde los agentes llegaron al lugar y dieron captura al joven en flagrancia. El agresor fue presentado ante las autoridades correspondientes por el delito de lesiones personales y violencia intrafamiliar pero horas más tarde fue dejado en libertad por las autoridades.

Familiares cercanos manifestaron a los medios de comunicación que Humberto Ramírez, ha recibido varias amenazas de su hijo, por lo que se ha hecho necesario que el acompañamiento de las autoridades para evitar un hecho que lamentar.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios