Ubicada mujer que habría abandonado a bebé muerto

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
A través de cámaras de seguridad, las autoridades ubicaron a la mujer que al parecer dejó abandonado a un bebé sin vida al interior de una maleta en el polideportivo de la urbanización Ciudad Luz en la tarde del viernes.

El hecho se logró gracias al seguimiento adelantado por personal de la Policía Judicial Sijín de la Policía Metropolitana, que a través de una orden de intervención de la Fiscalía llegó hasta una vivienda de la manzana A del barrio Portal de la Virgen en Ciudad Luz, donde permanecía la femenina en compañía de un menor de tres años de edad.

Al lugar hizo presencia una comisión de la seccional de Infancia y Adolescencia, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y la Comisaría de Familia.

Según se conoció, la mujer de iniciales L.C.C. fue trasladada al hospital Federico Lleras Acosta a bordo de una ambulancia de la empresa Umet, pues presentaba problemas psiquiátricos. Allí, personal médico y las autoridades tratan de esclarecer si realmente la fémina tuvo el parto o si es la autora de los hechos. Mientras tanto, permanece bajo custodia de la Policía en el centro médico.

Cómo ocurrió

En la tarde del viernes varios niños departían en el polideportivo del barrio Ciudad Luz, cuando su tranquilidad se vio interrumpida al momento en que el balón golpeó una maleta de rodachines negra que desató la curiosidad de los menores.

Lea: --->Niños hallaron un feto al interior de una maleta

Al inspeccionarla, algunos de ellos notaron ‘pelos’ y un fuerte olor que provenía de la misma y aunque al principio creyeron que se trataba de un animal, uno de ellos descubrió que era el cuerpo de un bebé.

De inmediato la noticia se ‘regó’ por toda la comunidad que dio aviso a las autoridades. Algunas versiones extraoficiales aseguraron que L.C.C. presuntamente confesó que el bebé ‘se le vino’ luego de sostener una discusión con su pareja.

Así mismo, se rumora que la femenina habría estado un día con el bebé dentro de la casa, antes de tomar la fatal decisión de abandonarlo en el parque de su barrio.

Se conoció también que el Bienestar Familiar le habría quitado a la mujer la custodia del menor de tres años de edad.

REDACCIÓN Q’HUBO QHUBOIBAGUE@GMIAL.COM

Comentarios