Secuestrado por delincuencia común en Chaparral se reencontró con los suyos

CRISTIAN BONILLA - EL NUEVO DÍA
Hugo Ariza Olarte, de 58 años, hombre que había sido secuestrado por delincuencia común el pasado 23 de julio en la finca Ambeima de Chaparral, se reencontró con su familia luego de que fuese rescatado por personal del Gaula el lunes sobre el mediodía.

En un sensible testimonio el mayordomo de la finca donde fue raptado, contó los pormenores de su secuestro y detalles del operativo que según él, le permitieron volver a nacer.

“Fueron momentos muy difíciles, en muchas oportunidades estas personas me dijeron que me iban a matar, en un sobrevuelo de un helicóptero ellos se asustaron y me amenazaron (...), cuatro individuos me custodiaban, pero uno de ellos me maltrataba y me dejaba aguantando hambre, de los otros recibí buen trato.

“El día del secuestro estaba trabajando en la finca y me abordaron tres sujetos, se identificaron como miembros del Eln y dijeron que los acompañara y que estaba secuestrado”, dijo el hombre.

Ariza añadió: “Cuando me liberaron fue como volver a nacer. Cuando el Gaula se identificó fue un momento de mucha felicidad”.

El operativo concluyó con la captura de dos hombres y un tercer delincuente fue abatido por las fuerzas élite del Gaula, que direcciona el general Fernando Murillo Orrego, que desplegaron el operativo en compañía de la Fuerza Aérea Colombiana.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios