Golpe al microtráfico de Rioblanco

REDACCIÓN - EL NUEVO DÍA
El resultado de una investigación de tres meses entre la Sijín, el Ejército y la Fiscalía, dejó tres personas capturadas y una caleta de marihuana tipo Cripy descubierta y decomisada.

En un primer allanamiento, en una finca de la vereda Italia, a 15 minutos del casco urbano del corregimiento de La Herrera, las autoridades capturaron en flagrancia a un hombre de 36 años conocido como ‘El Indio’. El hombre tenía en su poder 19 papeletas de bazuco equivalentes a 38 dosis, una gramera digital, tres papeletas de marihuana y 65 mil pesos en efectivo.

A unos 25 metros de la finca, en el tallo de unas matas de plátano, al interior de una caneca y de un bolso negro, los uniformados encontraron seis kilos de marihuana tipo cripy prensada, equivalentes a 15 mil dosis.

Mientras tanto, en el barrio La Gaviota de La Herrera, fueron capturados también en flagrancia un hombre de 28 años conocido como ‘Perro fiel’ y una mujer de 30 años, conocida como ‘La Trucha’. A ellos se les halló en su poder 19 papeletas de bazuco equivalentes a 38 dosis y dinero en efectivo.

 

Dato

Los capturados, estupefacientes y dinero fueron dejados a disposición de la Fiscalía 28 seccional de Chaparral, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios