Hurto en el colegio Santa Teresa de Jesús

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
En las cámaras de seguridad del colegio Santa Teresa de Jesús de Ibagué, ubicado en el barrio Restrepo, fue captado un hombre que presuntamente ingresó al lugar en medio de la celebración del folclorito, para apropiarse de varios elementos de valor que guardaban en un salón estudiantes del grado Sexto en sus bolsos escolares.

La sensación de alegría y felicidad que pronosticaba la celebración del folclorito en el colegio Santa Teresa de Jesús, se empañó como consecuencia de un hurto masivo que se produjo al interior de uno de los salones del plantel, a donde llegó un delincuente para apoderarse de las pertenencias de las estudiantes de Sexto grado.

El presunto responsable del acto delictivo, quedó grabado en las cámaras de seguridad y la comunidad educativa hizo extensivo el material audiovisual, para apoyar la investigación de las autoridades y dar con la captura del hombre.

“Mientras todos estábamos en el auditorio se entraron unos tipos y se robaron bolsos, celulares, tablets y dinero en efectivo de uno de los salones. En esta oportunidad solo fueron pérdidas materiales, pero es un peligro que este tipo de delincuentes ingresen a un colegio y sea capaz de robar a unas niñas”, sostuvo una de las madres de familia que acudió al evento cultural.

Al percatarse de la situación, los padres de familia y directivos de la Institución, dieron aviso a las autoridades, quienes arribaron al lugar para adelantar la investigación. De momento, en redes sociales circula la imagen del presunto delincuente.

 

Dato 

En redes sociales circula la imagen de un hombre que presuntamente actuó bajo la misma modalidad en otro colegio de la ciudad. Al parecer, se trata de la misma persona.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios