Un muerto y dos hermanos heridos en ataque a tiros en el barrio Palermo

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Un hombre fue asesinado de seis impactos con arma de fuego, cuando departía con otros jóvenes en las gradas de la cancha de microfútbol.

En la noche del miércoles, cuando se canceló el partido de fútbol que hacía parte del campeonato, que por estos días se lleva a cabo en la cancha del sector de Buenaventura, del barrio Palermo, cuatro jóvenes aprovecharon para departir en la soledad de la ‘tribuna’, sin imaginar que estarían en la mira de presuntos sicarios.

Al parecer, dos sujetos arribaron en una moto negra de marca Pulsar, hasta el polideportivo de la zona y sin medir consecuencia uno de ellos desenfundó un arma de fuego, disparó e impactó en seis oportunidades la humanidad de Andrés Felipe Ospina Orozco, conocido como ‘Kikes’, quien fue trasladado hasta la clínica Nuestra, donde minutos más tarde los galenos anunciaron su deceso.

De las personas que acompañaban a la víctima del homicidio, se conoció que uno alcanzó a huir del sitio sin sufrir lesiones, mientras que los hermanos Juan David y Yeison Asdrúbal Arévalo Contreras, hijos de un maestro de construcción que reside en un barrio aledaño, permanecen internados en centros asistenciales, luego de que resultaran heridos.

 

Reacciones

 Con el área acordonada y en medio del asombro de los residentes de la zona, uniformados de la Sijín Metib llegaron al lugar para adelantar los actos urgentes y recoger material probatorio que permita identificar a los responsables del hecho sangriento.

De momento, se pudo establecer que la víctima era residente del barrio Comuneros y que tenía 29 años.

 

Dato

El cuerpo de Ospina Orozco fue trasladado hasta Medicina Legal, donde sería retirado por los familiares luego de practicarle el estudio forense.


Cifra

9:20 de la noche, fue la hora en que se reportó el crimen a la Policía Metib.

Credito
IBAGUÉ

Comentarios