Un conductor al parecer ebrio ocasionó accidente y se escapó

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Ayer mientras los paramédicos de una ambulancia le prestaban auxilio a Cristian Adolfo Villarreal Bonilla en plena vía pública, este se escapó al notar la presencia de la Policía, al parecer, para no responder por sus actos.

Según el reporte de las autoridades, Villarreal Bonilla, se movilizaba en el carro de marca Chevrolet color azul de placa IBZ 515 por la carrera 20 sur número 120-170, de la vía que comunica a Picaleña con Mirolindo, donde perdió el control del volante, se subió a un separador y se estrelló contra el poste de energía eléctrica que está hecho en concreto.

Luego del fuerte impacto, el poste cayó sobre un carro particular que transitaba por el carril de subida. El automotor de registro SZQ 202 maniobrado por Álvaro Peña, sufrió varios daños, pero por fortuna el ciudadano resultó ileso.

El coronel Jesús Prado, comandante del Cuerpo de Agentes de Tránsito de Ibagué, señaló que en el sitio recolectaron información de testigos quienes señalaron que presuntamente Villarreal Bonilla conducía en estado de embriaguez.

 

Hora 

7:20 de la mañana fue la hora en la que sucedió el accidente de tránsito.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios