Joven saltó del puente antiguo de Cajamarca

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Un hombre acabó con su vida al lanzarse desde el puente antiguo de Cajamarca, después del mediodía de ayer. Se trataba de Juan Ángel Rodríguez Molina, quien al parecer tomó la fatal decisión luego de sostener una discusión familiar.

Hacia la 1:30 de la tarde de ayer, el hombre de 24 años se acercó hasta el puente viejo que comunica a Cajamarca con Ibagué y se lanzó al vacío, al cañón por donde pasa el río Anaime. Las personas se aglomeraron en el puente para tratar de observar a dónde había caído el joven. De inmediato, los organismos de socorro del municipio iniciaron el plan para rescatar el cuerpo de Juan Ángel.

Hasta el sitio llegaron 10 líderes voluntarios de la Defensa Civil que, junto con servidores de la Cruz Roja, iniciaron el plan de búsqueda. Personal de la Sijín de la Policía Metib también bajó los cerca de 80 metros para efectuar la inspección técnica del cadáver.

Sobre la estructura había militares de la Sexta Brigada y un carro que sostuvo las sogas con las cuales elevaron el cuerpo. El operativo de rescate tardó cerca de dos horas. En una canastilla sacaron de la profundidad del cañón el cuerpo de Juan Ángel, con apoyo de una polea sostenida en un carro de la Empresa Cootracaime.

Además se conoció que la progenitora del occiso, quien también estuvo sobre el puente estaba muy afectada, por lo que fue llevada hasta el Hospital Santa Lucía para recibir atención de los profesionales de la medicina. A través de las redes sociales sus amigos, allegados y conocidos lamentaron la muerte del joven, de quien recordaron era buen amigo y lamentaron su triste partida.

 

Dato

La Gobernación del Tolima implementó la Línea Amiga 3186072341 y en Ibagué al 123, para que las personas llamen y pueden hablar con un profesional en psicología. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios