Mujer vendió a su bebé por dos millones de pesos y se arrepintió

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
En medio del llanto y con versiones encontradas, una mujer se acercó el miércoles en la noche a la Metib a contar una insólita historia: había vendido a su hijo por unos cuantos millones de pesos y estaba arrepentida.

“Tuvimos conocimiento a través de la seccional de Infancia y Adolescencia de una mujer que se presentó en una de las estaciones de Policía y manifestó haber hecho un negocio con una pareja en donde vendió a su bebé. Hicieron los trámites ante una notaría y que se arrepintió de los hechos”, señaló el coronel Gabriel Bonilla, comandante de la Metib.

De inmediato, inició una investigación en la que los uniformados establecieron que sí existe el menor de edad, porque hablaron con el padre legítimo, quien les indicó que la criatura estaba al cuidado de su mamá, pues había discutido con la mujer.

Presuntamente, la mujer arribó a la notaría junto con dos personas. Allí registraron al bebé con el nombre de su madre biológica, pero con los datos del hombre que había cancelado una suma de dinero.

“Reportaron a una tercera persona como padre del menor. Al parecer, hubo de por medio dos millones de pesos por la transacción. Habrían incurrido en el delito de tráfico de niños, niñas y adolescentes. Además de los fraudes que cometieron en el proceso de registro del bebé”, indicó el alto Oficial.

Las autoridades identificaron a los involucrados en este caso y dieron aviso a Migración Colombia, para evitar que salgan del país.

También tienen videos y placas de vehículos. Por su parte, la Fiscalía solicitó valoraciones para la madre con el objetivo de revisar su estado mental.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios