Esta tarde se cumplirán en Ibagué las exequias del militar tolimense que murió en combates en el Cauca

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
El sargento Álvaro Alexander Hernández Parra resultó lesionado en enfrentamientos con disidencias de las Farc en zona rural del Cauca.

En la tarde de este viernes se cumplirán las exequias del sargento segundo del Ejército nacional Álvaro Alexander Hernández Parra, en la iglesia Inmaculado Corazón de María del barrio Ricaurte, al sur de la capital tolimense.

Posteriormente el cuerpo de Hernández Parra será trasladado al cementerio San Bonifacio para su inhumación.

Cabe señalar que la vida del uniformado se apagó en la Clínica Valle del Lili del sur de Cali, a la que llegó tras ser herido en combates con disidencias de las Farc en zona rural del municipio de Suárez en Cauca.

Lea---> Militar tolimense muere en combates en el Cauca

A través de un video, el Ejército nacional le rindió un sentido homenaje a Hernández Parra, en el que se aprecian fotografías desde su estadía en el colegio Gimnasio Ismael Perdomo hasta imágenes con el uniforme de la institución en la que permaneció cerca de 15 años.

En su hoja de vida tenía 49 felicitaciones y varias condecoraciones por su actividad en el área de operaciones, y próximamente recibiría el grado de sargento viceprimero.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios