Fallece hijo de una concejal de Cajamarca en accidente de tránsito

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Los familiares de William Andrés se desplazaron hasta La Dorada para reclamar su cuerpo y llevarlo hasta el municipio para darle el último adiós.

Un hijo de Cajamarca perdió la vida en un accidente de tránsito en el kilómetro 51, en Puerto Salgar, Cundinamarca, por la Ruta del Sol II.

Se trata de William Andrés Torres Sánchez, quien era hijo de la concejal por el partido Aico (Autoridades indígenas de Colombia), Amanda Sánchez.

Él viajaba en la parte trasera del automotor con su esposa Sharon Fino y su hija menor de edad. En el automotor además iban Gustavo Cante y Marcela Caicedo, con quienes regresaba de un evento deportivo de Crossfit efectuado en Medellín, Antioquia.

El joven participó en la competencia deportiva #Unbrokengames2019 en Medellín, donde había ganado la competencia a la cual se inscribió y se dirigía de nuevo a su ‘Despensa Agrícola’, cuando encontró la muerte.

Aunque no hay un reporte oficial sobre el accidente, al parecer, el conductor del automotor por un microsueño, perdió el control del mismo, chocó y cayó al vacío.

Los ocupantes del vehículo fueron auxiliados y llevados hasta el hospital San Félix de La Dorada, Caldas. Los médicos señalaron pocos después de su ingresó, que William había fallecido.

Sharon Fino, quien es sobrina del fallecido alcalde William Poveda y era la esposa del deportista, sufrió una lesión en la cadera y su hija un golpe en la rodilla. Mientras, Gustavo Cante, quien presuntamente manejaba el vehículo, está en delicado estado de salud.

En cuanto a Marcela Caicedo, auxiliar de enfermería y también aspirante al Consejo por el Partido Verde, ya está mejor de salud. Del fallecido se conoció además que era administrador de empresas y trabajaba como asesor comercial de la empresa de insumos agrícolas Valagro, desde hace siete años.

El hombre desde hace tres años practicaba crossfit, con el cual había obtenido triunfos en diferentes competencias.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios