Incautan 90 kilos de marihuana en un allanamiento en el Jardín

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
A través de un allanamiento que se efectuó en el barrio Jardín, de la comuna Ocho de Ibagué, las autoridades se incautaron de más de 90 kilos de marihuana que, al parecer, iba a ser distribuida en colegios y parques de la Ciudad.

El 23 de agosto del año en curso la Fiscalía expidió una orden de allanamiento a un bien inmueble ubicado en el Jardín, por información obtenida por la Sijín Metib donde una fuente no formal manifestó tener conocimiento de que una persona apodada como ‘La Crespa’ se dedicaba allí a la comercialización de estupefacientes.

Fue así como el viernes a las 6:30 de la mañana las autoridades llegaron hasta el lugar en compañía de la Procuraduría para registrar la residencia.

El Fiscal 80 de la URA relató durante la audiencia de legalización, que en el primer piso de la vivienda no encontraron nada.

No obstante, cuando registraron el segundo nivel de la residencia, hallaron al interior de una de las habitaciones un closet de madera que albergaba 94 paquetes color café con una sustancia similar a la marihuana, que al ser verificada arrojó un peso neto de 92 mil 985 gramos positivo para canabis y sus derivados.

Al parecer, una menor de edad estaría relacionada con la distribución de la droga. Sin embargo, dentro de la casa los uniformados no encontraron personas. Se cree que habrían escapado antes del allanamiento.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios