Hombre transportaba alucinógenos al interior de unos panes

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
El sujeto, que fue detenido por unidades de la Policía del Tolima, tenía en su poder cerca de 500 gramos de una sustancia estupefaciente.

Unidades de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima aprehendieron a un hombre, de 22 años de edad, quién se desplazaba en calidad de pasajero en un bus de servicio público con una sustancia alucinógena.

El caso tuvo lugar en la vía que comunica a Guamo con Espinal, donde los uniformados le realizaron una señal de pare a un automotor de transporte intermunicipal para verificar los antecedentes de los viajeros.

Uno de los ocupantes se tornó nervioso con los policiales, quienes le solicitaron un registro a sus pertenencias en las que se encontraban unos panes. Acto seguido el hombre emprendió la huida del lugar, sin embargo fue alcanzado metros más adelante.

Los panes fueron revisados de forma minuciosa, en presencia del hombre, ya que estos tenían un peso superior al común.

Fue así que los policiales hallaron en su interior derivado de cocaína, que arrojó un peso cercano a los 500 gramos, equivalentes a unas dos mil dosis explicó la Policía, razón por la que el hombre fue detenido por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Tras la judicialización el hombre fue cobijado con una detención domiciliaria.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el vehículo cubría la ruta comprendida entre Puerto Asís y Bogotá, sin embargo el destino de la sustancia era Espinal.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios