Falleció en accidente estudiante de la UT

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El estudiante de la Universidad del Tolima Darwin Abelardo Ramírez Bocanegra falleció en un accidente de tránsito en el kilómetro 11 de la vía que de Ortega conduce a Chaparral.

El joven universitario se movilizaba en una motocicleta rumbo a sus clases en la sede Cat de la Universidad del Tolima en Chaparral, donde cursaba primer semestre de licenciatura en ciencias naturales, cuando fue ‘embestido’ por una volqueta.

Al parecer, el vehículo sufrió fallas mecánicas, el conductor perdió el control del automotor y arrolló al joven de 21 años, natural de Ortega, quien falleció en el lugar del accidente. Hasta el sitio llegó una ambulancia que llevó a José Campos, conductor del camión, y a un menor de edad al Hospital San Juan Bautista de Chaparral.

Se conoció que las dos personas sufrieron heridas que no revestían gravedad, por lo que fueron dados de alta poco tiempo después. En el lugar hicieron presencia los Bomberos Voluntarios de Chaparral y la Policía de Tránsito y Transporte, que efectuaron la inspección técnica al cadáver. El cuerpo del joven fue llevado a Ortega, donde residía con su progenitora, para darle el último adiós.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios