Asesinaron a alias ‘Chelo’, dentro del Coiba de Picaleña

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Durante la ‘levantada’, ayer en la mañana, en el bloque Dos del Coiba de Picaleña sucedió una riña que dejó como saldo la muerte de uno de los internos. La pelea ocurrió en el pabellón Dos B del mencionado Bloque del centro penitenciario del Coiba, Picaleña.

En el lugar, fue auxiliado el interno Hernán Darío Uribe, alias ‘Chelo’, quien tenía una herida en la pared posterior del tórax, ocasionada con un arma cortopunzante. El condenado fue trasladado hasta el hospital Federico Lleras Acosta, donde falleció. ‘Chelo’ era oriundo de Medellín, Antioquia.

Después de ocurrido el homicidio, el Inpec efectuó operativo de registro y control para garantizar la seguridad de la cárcel.

 

Condenado por homicidio

Alias ‘Chelo’, desde el 18 de julio de 2017 pagaba una condena de 15 años de prisión por el delito de homicidio agravado. El sujeto, aceptó mediante un preacuerdo, que el 24 de diciembre de 2016 en el sector de Golondrinas del barrio Llanaditas, de Medellín, Antioquia, asesinó con arma blanca a Carlos Mario Gómez Mejía.

Para ese día Gómez Mejía salió alterado de su casa luego de sostener una discusión familiar. De manera accidental rozó la motocicleta de Uribe, quien le propinó la herida con arma blanca que acabó con su vida. Alias ‘Chelo’, además formó parte de las Convivir del centro de Medellín.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios