Misterio por la muerte de Luisa

Los habitantes del barrio Ambalá aún no salen del asombro por el caso de una joven que falleció en circunstancias extrañas este fin de semana.

Como primera hipótesis, las autoridades creen que ella decidió poner fin a su existencia. No obstante, en el sector no descartan la idea de que podría haber sido un caso de feminicidio.

Desde hace alrededor de un mes, Luisa Fernanda Herrera Castillo vivía junto con su compañera sentimental y su mascota en una vivienda del barrio Ambalá, hasta que el sábado en la tarde su vida se apagó. De manera paradójica, hoy se mudaría de la casa donde ocurrieron los hechos fatales.

Según el reporte de las autoridades, la joven fue hallada suspendida con una soga al interior de su residencia y trasladada en un vehículo particular hasta la Clínica Nuestra, donde por desgracia llegó sin signos vitales.

Por otro lado y de acuerdo con la versión de algunos vecinos, al interior de la casa se escucharon gritos de auxilio y Luisa Fernanda habría salido de la casa con múltiples golpes en su cuerpo y un lazo marcado en el cuello. Junto a ella y al interior de la vivienda, al parecer estaba su pareja con quien tenía una relación desde hacía más de cuatro años.

Una versión extraoficial indicó que para ingresar a la vivienda, los integrantes de la Policía Judicial, tuvieron que forzar la puerta.

En la mañana de ayer, su cuerpo permanecía en Medicina Legal, a la espera de que los médicos forenses determinaran las verdaderas causas de su deceso.

 

Hora

5 p.m. hora aproximada en la que ocurrieron los hechos fatales. 

Credito
IBAGUÉ

Comentarios