Publicidad
Publicidad
Ibagué
Agosto 1, 2015 - 07:01
/ HERYK FARFÁN

Quedó habilitada la calle Sexta entre carrera Séptima y 11 a un costado del Museo de Artes del Tolima, vía que estaba considerada entre las peores de la ciudad por el avanzado deterioro; además durante años la comunidad estaba pidiendo su intervención, tanto fue así que hace unos meses en varios sectores de Ibagué se pudieron apreciar carteles invitando a la ‘exhibición permanente’ de huecos en

Agosto 1, 2015 - 07:01
/ EL NUEVO DÍA

La avenida Ferrocarril sería una de las renovadas en su totalidad, ya que el deterioro es evidente y por los colores opacos de los semáforos hasta se hace difícil de diferenciar, otros que se cambiarán serán los ubicados en la calle 19 con carrera Sexta, la calle 15 con carrera Segunda y la calle 11 con carrera Cuarta, entre otras zonas.

Agosto 1, 2015 - 07:01
/ EL NUEVO DÍA

Durante la manifestación, el polémico concejal Heber Humberto Sánchez trató a la Administración local de mentirosa, porque el compromiso con el Presidente de la República era que en marzo se entregarían los apartamentos que faltaban, pero que a la fecha siguen en proceso, y aseguró que de entregarse las viviendas la problemática podría ser peor ante la falta del líquido vital.

Julio 31, 2015 - 14:40
/ REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Esta vía que llevaba cerca de 30 años sin ser intervenida, hace parte del proyecto Plan Centro, por el que se pretende recuperar 11 tramos que registran avanzadado deterioro cerca a la zona céntrica de la ciudad, es así que se cumple con la segunda entrega del proyecto, donde también se llevó a cabo la recuperación de la red de acueducto y alcantarillado. 

Julio 31, 2015 - 07:01
/ EL NUEVO DÍA

Las alertas que efectuó la Veeduría Agua para Ibagué (Vapi), sobre la imposibilidad de que el caudal de la quebrada El Tejar alcanzara a suplir de forma continua la demanda de agua de los residentes de Boquerón y Miramar y los mil 100 abonados de los Multifamiliares El Tejar en época de verano, se estarían cumpliendo.

Julio 31, 2015 - 07:01
/ EL NUEVO DÍA

“Nosotros escuchamos muchas quejas frente a la cantidad de perros y felinos que proliferan en las calles y que no tienen control. Me parece que es importante que la Administración municipal empiece a responsabilizarse de estos animales que pueden transmitir enfermedades hacia los humanos”, explicó el ponente de la iniciativa, Jairo Villanueva.

Julio 31, 2015 - 07:01
/ EL NUEVO DÍA

Las directivas de la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Tolima se pronunciaron ante las quejas de la comunidad por un lote “abandonado” en la ciudadela Comfenalco y que pertenece a la entidad, además que por su interior atraviesa un canal donde se depositan aguas, y según los residentes del sector, es un criadero de plagas, lo que ha generado varias enfermedades.

Julio 31, 2015 - 07:01
/ EL NUEVO DÍA

El comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Carlos Camacho, comentó que “hay que concienciarnos en el cuidado del medio ambiente porque todos tenemos el deber de proteger el planeta, por eso más adelante iremos a otros colegios, ya que desde pequeños hay que inculcarles para que en compañía de los adultos respetemos la naturaleza”.

Es un compromiso

Julio 30, 2015 - 07:01
/ EL NUEVO DÍA

El trabajo en mención fue desarrollado de manera conjunta por Cortolima, la Universidad del Tolima, Cemex y la Concesionaria San Rafael, en pro de determinar la cantidad y el estado de los árboles de dichos sectores de la capital tolimense.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Todos los derechos reservados Editorial Aguasclaras S.A. - 2014 - Ibague - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
Términos y condiciones