Mañana operará nuevamente la Terminal de Transportes de Ibagué

Mediante un comunicado firmado por el gerente de la Terminal de Transportes de Ibagué, Heber Acosta Bocanegra, se informó que desde mañana operará con algunas restricciones, tras el cierre efectuado para evitar visitantes que pudieran portar el Coronavirus. Se mantendrá abierta hasta el 12 de abril

Alcaldía a la espera de resultados de 50 casos sospechosos de Covid-19

Del total de casos que la Administración ha remitido al Minsalud por sospecha de contagio, 113 resultaron negativos y 9 positivos, es el balance de la última semana. Sin embargo, 50 casos están en análisis pero los resultados de las pruebas cada vez se demoran más.

Hacienda El Escobal pide garantías de movilidad para sus trabajadores

La Hacienda El Escobal, una de las empresas de producción alimentaria más grande del Tolima y que se encuentra ubicada en Ibagué, hizo un llamado al Gobierno Departamental y Municipal para que las autoridades no impidan el tránsito de sus colaboradores.

Alcalde dice que hay 140 casos en estudio de Coronavirus en Ibagué

El alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, se refirió a la polémica generada tras el video en el que indicó que en la ciudad hay más de 100 personas infectadas con Coronavirus y por medio de un trino respondió a los medios de comunicación que son 140 casos en estudio.

Pese a la cuarentena, las plazas de mercado estuvieron llenas de gente

Aunque la recomendación de las autoridades es evitar aglomeraciones, para prevenir la proliferación del Covid-19, en plazas de mercado de la ciudad hubo congestión, entre comerciantes y compradores.
El gobernador Orozco hizo un llamado a la Fuerza Pública.

Alcalde Hurtado dijo que en Ibagué hay más de 100 casos de Covid-19

En una transmisión en vivo realizada el martes pasado, el alcalde Andrés Fabián Hurtado aseguró que en Ibagué hay más de 100 casos positivos de coronavirus, cuando el Ministerio de Salud -para ese entonces- solo habían confirmado ocho personas contagiadas.