2 Septiembre 2014
Publicidad
Publicidad
Ibagué
Septiembre 2, 2014 - 02:01
/ EL NUEVO DÍA

La semana pasada el alcalde de Ibagué, Luis H. Rodríguez, alardeó sobre los resultados que darían el sexto lugar en el Índice de Gobierno Abierto (IGA), ranking efectuado por la Procuraduría General de la Nación para medir la transparencia y los procesos determinantes de la corrupción,.

Septiembre 2, 2014 - 02:01
/ EL NUEVO DÍA

Según la Secretaria, funcionarios de la dependencia llevaron a cabo dos visitas técnicas a la sede del centro vacacional, en donde se dejó observaciones para el cumplimiento de la normatividad sanitaria y estructural que no fueron acatadas.

Septiembre 1, 2014 - 17:53
/ REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

La funcionaria se mostró molesta porque a través de los medios de comunicación, las directivas del centro vacacional han puesto en duda la inspección llevada a cabo en dos oportunidades a las instalaciones y en las que se dejaron unos requerimentos que debían cumplirse para la prestación del servicio.

Septiembre 1, 2014 - 02:01
/ EL NUEVO DÍA

La misiva enviada a la ministra de Cultura, Mariana Garcés Córdoba, por parte de la jefe de esta cartera en Ibagué, Ángela Viviana Gómez, en la que amenazó con devolver el monumento histórico al Gobierno nacional, debido al “equivocado manejo técnico, político y social que el Ministerio le ha dado al bien cultural”, no parece ser acertada, máxime cuando la entidad destinó mil 34 millones de pes

Septiembre 1, 2014 - 02:01
/ EL NUEVO DÍA

Esto en razón a la falta de contrato que existe entre el Instituto y Martha Ruiz, quien sería la administradora del inmueble.

Agosto 31, 2014 - 02:01
/ EL NUEVO DÍA
Agosto 31, 2014 - 02:01
/ IBAGUÉ

Aún la Alcaldía de Ibagué no ha girado los recursos al consorcio Panóptico, por mil 852 millones de pesos para culminar los trabajos en la parte nueva del edificio cultural, y surgen nuevas inquietudes sobre los trabajos ejecutados a través del convenio 0295 de 2009 por la Sociedad Colombiana de Arquitectos a cargo del ingeniero, Manuel Medina Espinosa, quien está a cargo de la curaduría urbana

Agosto 30, 2014 - 15:54
/ EL NUEVO DÍA

Más de un centenar de pacientes serían desalojados del H. Federico Lleras de las sedes El Limonar y La Francia, respectivamente, y llevados a otras instituciones de salud. 

Agosto 30, 2014 - 11:41
/ EL NUEVO DÍA

Según la secretaria de Salud Departamental, Margarita Zapata, la cita con el Ministro de Salud está convocada para las 3 de la tarde y continuará hasta conseguir de una vez por todas solucionar la situación de hospital Federico Lleras.

Publicidad
Todos los derechos reservados Editorial Aguasclaras S.A. - 2014 - Ibague - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
Términos y condiciones