Incautados 380 celulares

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Tras efectuar siete allanamientos y siete capturas en flagrancia en diferentes municipios del Tolima, uniformados de la Detol se incautaron de 380 equipos móviles que habían sido robados.

En Líbano, fue capturado en flagrancia José Pineda de 51 años, a quien se le halló en su poder 354 celulares de diferentes característica. Diecisiete, aparecían como hurtados en la base Imei Colombia.

 

Espinal

En el barrio Villa Catalina de la ‘Tierra de la tambora’, personal de la Sijín capturó a José Arley, conocido como ‘El Gordo’. El hombre se le incautó tres celulares hurtados, un portátil y un disco duro. En el barrio Rondón, detuvieron a Fernando Mogollón. A este se le incautó cuatro celulares hurtados y un computador.

Al parecer, estas personas prestaban sus servicios para la reparación y mantenimiento de celulares y utilizaban esta fachada con el objetivo de reparar, flashear celulares hurtados y posteriormente comercializarlos.

 

Melgar

En el barrio Centro de Melgar, fueron capturados en flagrancia por el delito de receptación, Carlos Peña, de 35 años, y Albeiro Vargas, de 34.

Los hombres que fueron enviados a la cárcel, tenían en su poder nueve terminales móviles hurtados. Guardaban además, tres elementos técnicos para modificar los equipos.

 

Cifra

42 equipos móviles, según la Detol, han regresado a  manos de sus propietarios. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios