Vacaciones fatales en el canal de Cucuana

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Estudiante del Sena Bogotá encontró la muerte en el Guamo, adonde había llegado a visitar a sus padres aprovechando unos días de vacaciones.

Un joven de 17 años proveniente de Bogotá, que disfrutaba de sus vacaciones en territorio tolimense, falleció por inmersión en un canal de agua en zona rural de El Guamo.

El cuerpo fue hallado por algunos pobladores que adelantaban las labores de búsqueda en compañía de uniformados de la Defensa Civil.

 

Detalles

El adolescente llegó de la capital del país para pasar unos días junto a su familia en la vereda El Badeo, jurisdicción de El Guamo, y motivado por disfrutar de sus vacaciones, el domingo sobre mediodía decidió bañarse en el río de la canal de Cucuana, de donde no volvió a salir con vida.

Familiares y amigos de Cristian Camilo Carvajal Martínez pasaron de la dicha al llanto, dando aviso a las autoridades con la esperanza de ubicarlo entre las aguas del afluente, pero fue solo hasta ayer que confirmaron el deceso del menor, quien fue hallado en la vereda Serrezuela del Guamo, luego de una extensiva búsqueda liderada por voluntarios de la Defensa Civil.

En consecuencia, uniformados de la Policía Departamental, adscritos a la Sijín, arribaron al lugar de los hechos para adelantar la inspección del cadáver y trasladar el cuerpo hasta la morgue del municipio, donde será entregado a sus parientes luego de adelantar los trámites pertinentes.

 

Hora 

7:30 de la mañana de ayer, fue la hora en que se encontró el cuerpo. 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios