Mensajero falleció en accidente de tránsito sobre la vía hacia El Totumo

Hombre se desplazaba de Rovira a Ibagué para iniciar su jornada de trabajo, pero encontró la muerte a mitad de camino.

Un joven mensajero protagonizó un lamentable accidente de tránsito sobre la vía que de Ibagué conduce a Rovira, en el tramo que da acceso al corregimiento de El Totumo. Al parecer, el motociclista perdió el control del rodante y falleció antes de ser atendido por el cuerpo médico de la Clínica Nuestra de Ibagué.

Se trata de Andrés Julián Cruz González, de 19 años, quien presuntamente se dirigía a Ibagué, desde Rovira, para adelantar labores como domiciliario adscrito a la empresa Global Domicilios, pero encontró la muerte a mitad de camino luego de que presuntamente perdiera el control de la motocicleta de placa EGU 07C, la cual era de su propiedad.

Mientras Cruz González era trasladado al centro asistencial del barrio Varsovia en un intento frustrado por salvarle la vida, agentes adscritos a la Secretaría de Tránsito Municipal arribaron al lugar de los hechos para adelantar la investigación que permitirá esclarecer las causas del siniestro.

Cabe resaltar que en la zona es constante el flujo de volquetas que entran y salen transportando material de la recebera, por lo que no se descarta que el motociclista se haya accidentado al tratar de esquivar uno de estos vehículos de carga pesada, pues sobre el pavimento había marcadas algunas huellas de frenada de un automotor de estas características.

El cadáver fue trasladado a Medicina Legal, donde los médicos forenses harán los estudios pertinentes, antes de ser entregado a los familiares.

 

Cifra

19 años de edad tenía el mensajero que perdió la vida en el accidente.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios