Joven que sufrió accidente en una moto necesita donantes de sangre

Kevin Yobani Ortiz Mur permanece en la habitación 412 B del Hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué, a la espera de ser intervenido quirúrgicamente luego de sufrir un accidente de tránsito. Sin embargo, según su progenitora Juliet Mur, aún los médicos no han podido controlarle una hemorragia y necesita donantes de sangre.

El pasado domingo Ortiz Mur viajaba de Girardot con destino a Bogotá luego de visitar a su mamá. No obstante, saliendo del ‘Corazón de Cundinamarca’ a bordo de una motocicleta el conductor de una camioneta lo embistió y quedó herido y abandonado sobre la carretera.

Isleros de una estación de gasolina ayudaron a Kevin Yobani que fue trasladado a un centro asistencial, pero ante la gravedad de las lesiones fue remitido de inmediato al principal centro asistencial del Tolima, pues el dictamen es que necesitaba un médico vascular, especialista que sí tenía el ‘Fedelleras’.

Ya han pasado ocho días y el muchacho continúa bajo observación médica con tres fracturas en el pie izquierdo. Además, del talón le sale sangre sin que los profesionales de la salud lo puedan controlar y por esto no le han practicado la cirugía.

Ortiz Mur necesita donantes de sangre tipo A positivo. Quien desee ayudar al muchacho se puede comunicar al 3125787931 o acercarse al Federico Lleras Acosta.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios