Una víctima fatal y cuatro heridos dejó el accidente en Ataco

El siniestro ocurrió en la vereda El Crimen, sobre la vía que comunica a Rioblanco con zona rural de Ataco.

El conductor del vehículo tipo campero al parecer, iba a tomar una cuesta que lleva al sector del río cuando se percató de que no tenía frenos, por lo que decidió chocar el carro contra un barranco para detenerlo y evitar que se registrara una emergencia de mayor magnitud. No obstante, el fuerte impacto hizo que el carro rodara por la vía ocasionando el trágico accidente en el que perdió la vida una mujer de 63 años.

 

Las víctimas

La mujer que murió en el accidente fue identificada como Argenis Ariza García, oriunda de San Antonio y residente de la vereda Berlín, de Ataco. Cuatro personas más resultaron con lesiones. Jaideth Rodríguez, de 19 años, y quien está en estado de gestación, sufrió heridas en un pie y fue dejada en observación para descartar lesiones de gravedad que afecten al bebé. Las otras víctimas fueron Angélica Rubio, Darli Camila Aguirre, quien recibió varios golpes en la cabeza y Jorge Avilés, el cual tuvo una fractura en el pie derecho. Todas las personas lesionadas fueron remitidas a un centro asistencial para valoración médica.

 

La emergencia

El campero estaba adscrito a una empresa de transporte rural y cubría una de las últimas rutas del día. Extraoficialmente se conoció que el vehículo llevaba sobrecarga, lo que pudo ocasionar que el choque fuera más fuerte. La víctima fatal al parecer, sufrió varios golpes en la cabeza, los cuales le causaron varias complicaciones de salud y finalmente, la muerte.

Personas del sector y ocupantes del vehículo fueron los encargados de auxiliar a las víctimas y trasladarlas hacia un centro hospitalario.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios