Niña muere en violento accidente en Villahermosa

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Un trágico accidente ocurrió en la tarde de este martes en Villahermosa, cuando dos niños que se movilizaban en una motocicleta colisionaron de frente contra un bus escalera.

Información suministrada indica que la menor identificada como Elizabeth Tatiana Ávila, de 15 años, conducía la moto y llevaba a su hermano de 13 años, pero en el momento en que cruzaban por el sitio conocido como La Paloma, a cinco minutos del casco urbano, se estrellaron contra el automotor. La niña murió en el instante y el menor fue remitido a un centro asistencial de Líbano.

Los niños, según lo contado a esta redacción, salieron de estudiar de la Escuela Francisco José de Caldas, pero cuando regresaban a su casa ubicada en la vereda La Floresta, encontraron de frente la muerte.

Por el carril opuesto estaba estacionado el carro recolector de basura, y el conductor de la 'chiva', que venía de Líbano, cuando pasó el camión, habría invadido el carril y se encontró de frente con la motocicleta.

 

No más menores al volante

Según lo informado por vecinos de este municipio del norte del Tolima, hubo una reunión iniciando enero, donde le habrían indicado al Alcalde que prohibiera a los menores conducir motocicletas, debido a imprudencias que estos cometen y a las altas velocidades en que conducen.

En el accidente de esta tarde, los menores, quienes serían hijos del Concejal Alberto Ávila, iban sin casco protector.

También piden transporte escolar, debido a las distancias entre la veredas y las escuelas.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios