Otro sicariato en Espinal

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
En la tarde del domingo se registró un nuevo caso de sicariato en la ‘Ciudad de la Tambora’. El hecho ocurrió en la vía que conduce a la vereda Guadualejo.

Sobre las 6:30 de la tarde se registró un nuevo hecho sicarial, el cual enciende las alarmas en temas de seguridad en Espinal. Al parecer la víctima, quien fue identificado como Mario Alexánder Ortegón, fue interceptado por dos sujetos quienes le propinaron un impacto de bala en la cabeza. El hombre fue auxiliado por habitantes del sector, quienes lo trasladaron de manera inmediata a la central de urgencias del Hospital San Rafael, pero infortunadamente el joven de 23 años falleció.

Fuentes extraoficiales afirmaron que Ortegón, quien al parecer era habitante de calle, recibió el impacto de bala en la parte posterior de la cabeza con orificio de salida en la frente, lo que ocasionó su deceso.

Por su parte, el teniente coronel William Lara, comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía del Tolima, se pronunció sobre el hecho y afirmó que unidades especializadas de policía judicial realizan las labores investigativas para dar con los responsables del hecho sicarial que enluta a una familia espinaluna.

 

Los sicariatos

El pasado viernes en la ‘Ciudad de la Tambora’ también se registró un hecho violento que acabó con la vida de Juan Sebastián González Ramírez. Con la muerte de Mario Alexánder Ortegón, serían cuatro las personas que han sido asesinadas en este municipio en 2020.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios