No regresó de una entrevista de trabajo

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Ángel Mauricio Callejas Vásquez perdió la vida en un trágico accidente cuando regresaba a su casa después de una entrevista de trabajo en Bogotá. El día jueves se conoció la lamentable noticia que hoy enluta a una familia espinaluna.

Mauricio el pasado miércoles emprendió un viaje en su motocicleta hasta la capital de la República para presentarse a una entrevista de trabajo. El joven viajó con toda la disposición de encontrar en Bogotá mejores oportunidades laborales que le permitieran superarse y así apoyar a su familia.

Pero de manera infortunada cuando Ángel regresaba a su tierra natal, sufrió un fatal accidente que arrebató los sueños del psicólogo y los de toda una familia.

Las autoridades policiales registraron el deceso de Ángel Mauricio en la madrugada del pasado jueves en las vías de Cundinamarca.

Sus familiares aún no conocen los detalles exactos del hecho que terminó con la vida del motociclista espinaluno.

 

¿Quien era?

Ángel Mauricio Callejas Vásquez era un joven oriundo de Espinal. Se había graduado en 2018 como psicólogo de la Fundación Universitaria de Estudios Superiores Monseñor Abraham Escudero (Fundes) y actualmente trabajaba en la caja de compensación Cafasur.

 

Las condolencias

Directivos de la Caja de Compensación, compañeros de estudio y otros espinalunos expresaron en sus redes sociales la tristeza y nostalgia que causó el inesperado fallecimiento de Callejas. Según sus amigos, siempre se caracterizó por ser una persona amigable, solidaria y colaboradora.

 

Las exequias

Desde ayer el cuerpo de Mauricio está en la funeraria San Pedro de Espinal. Familiares y amigos se reunirán el hoy a las 2 de la tarde en la iglesia Santa Margarita María para despedir al joven psicólogo que perdió la vida de manera trágica.

 

Cifra

2:00 de la tarde serán las exequias de Ángel en la iglesia Santa Margarita María.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios