No resistió más tiempo las heridas y falleció

Suministrada - EL NUEVO DÍA
Cinco días permaneció en coma José Alirio Melgar Torres, luego de sufrir un grave accidente de tránsito en Melgar, el hombre no resistió la gravedad de las heridas y falleció en la clínica Junical Medical de Girardot.

El accidente

El 4 de febrero en Melgar se registró un fuerte choque entre una buseta de servicio especial y una motocicleta. El siniestro ocurrió en la carrera 11 con calle Séptima, en el sector conocido como ‘La pajarera’. Los testigos del choque en ese momento relataron que el conductor del bus no se percató de que el motociclista pasaba por la vía y terminó arrollándolo.

Al lugar llegaron unidades de la red de ambulancias y trasladaron a Alirio al hospital Louis Pasteur, pero debido a la gravedad de las lesiones, el hombre fue remitido a un centro médico de Girardot.

Las lesiones

José Alirio fue diagnosticado con trauma craneoencefálico severo. Los médicos decidieron inducirlo a un coma, con la esperanza de que el cerebro desinflamara y el afectado se pudiera recuperar. Pero de manera infortunada José no logró recuperarse y murió el pasado sábado a las 11 de la noche en la Clínica Junical Medical.

¿Quién era?

José Alirio tenía 54 años, trabajaba como vendedor en el parque principal de la ‘Ciudad de las Piscinas’, era padre de tres hijos, una niña de 7 años y gemelos de 11. Hoy su esposa quien sufre de una discapacidad visual quedó desamparada, pues el hombre era el sustento del hogar.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios