Taxista se enfrentó e hirió a ladrón por no dejarse robar

El conductor de la ‘Ola amarilla’, aseguró que no tuvo otra opción que defenderse y enfrentarse al sujeto, que pretendía hurtarle sus pertenencias y el dinero del producido.
PUBLICIDAD

William Abraham Parra Parra, conductor de taxi, recogió un servicio sobre la medianoche del lunes en la calle 28 con carrera Cuarta con destino al barrio Arado. Sin embargo, cuando transitaban por las Ferias, el delincuente intimidó al taxista con un arma blanca y le exigió todo el dinero producto de su trabajo.

Parra se resistió al hurto y forcejeó con ‘el pillo’ hasta que logró desarmarlo. En medio de la acalorada pelea el conductor de 60 años hirió a su victimario en lo que sería un caso de defensa propia.

 

Las heridas

El presunto delincuente fue identificado como César Augusto Bernal Herrera, de 25 años.

Bernal, fue trasladado al hospital Federico Lleras Acosta con heridas de arma blanca en cuello, hombro y manos.

Por otro lado, el taxista fue remitido al mismo centro asistencial con una herida en el hombro izquierdo. La víctima relató que actuó en defensa propia y luego de forcejear por varios minutos con el supuesto ladrón.

Trascendió que Bernal Herrera continúa hospitalizado y la audiencia pública de legalización de captura se llevó a cabo en la institución médica.

 

Cifra

60 años es la edad del conductor de la ‘ola amarilla’ al que intentaron robar.

Credito
IBAGUÉ

Comentarios