Adulto mayor falleció tras ser arrollado por una moto

El abuelito sería un comerciante de panela, oriundo de Guaduas, Cundinamarca.  El adolescente que conducía la motocicleta no se movilizaba en estado de embriaguez, según la prueba de alcoholemia que efectuaron los ‘azules’.
Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Poco antes de llegar al Batallón Rooke, sobre la avenida del Sur, ocurrió un lamentable accidente de tránsito que cobró la vida de un peatón.
PUBLICIDAD

Un lago hemático sobre la calle 20 Sur número 14A - 56, fue la evidencia que dejó el mortal accidente de tránsito que segó la vida de Cecilio Espitia Caicedo, quien sufrió trauma craneoencefálico y de tórax luego de ser embestido por una motocicleta que recorría la zona con aparente exceso de velocidad.

Al parecer, el peatón pretendía cruzar la calle cuando fue arrollado por el rodante de placa HCF 01E, en el cual se movilizaban dos menores de edad. Ante el fuerte impacto, el cuerpo del hombre de 61 años, residente del sector, quedó tendido en el pavimento bajo la mirada de varios curiosos que intentaron salvarle la vida sin éxito, ya que el adulto mayor murió de forma instantánea.

 

Exceso de velocidad

Al arribo de los agentes de tránsito adscritos a la secretaría de Movilidad, se pudo constatar que el conductor del rodante era un menor de edad, residente del barrio Las Vegas Yuldaima, quien no tenía licencia de conducción.

El jovencito tuvo laceraciones en el rostro y las piernas como consecuencia del golpe y fue trasladado hacia la clínica Asotrauma. Con la misma suerte corrió la joven de 16 años que iba a bordo de la moto, quien también resultó lesionada en la colisión. Por lo pronto, las autoridades investigan si el aparente exceso de velocidad fue el motivo que provocó el siniestro.

 

Cifra

61 años de edad tenía el adulto mayor que falleció tras el accidente.

 

Dato

El cuerpo del adulto mayor fue trasladado hacia las instalaciones de Medicina Legal, donde será sometido a exámenes forenses antes de ser entregado a sus familiares.

Credito
IBAGUÉ

Comentarios