No los quieren transportar

Crédito: ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Indignados dijeron estar varios trabajadores de salud en Ibagué por el comportamiento de algunos taxistas, quienes se han negado a transportarlos. 
PUBLICIDAD

Mery Luz Vargas, auxiliar de enfermería del hospital Federico Lleras Acosta y secretaria General de la organización sindical que representa a los trabajadores de la salud, denunció que el pasado fin de semana a una trabajadora del Hospital la hicieron bajar de un taxi, pues el conductor se negó a llevarla a su casa luego de cumplir su turno de trabajo.

Según la denuncia, la mujer tomó el servicio, pero minutos después el integrante de la ‘ola amarilla’ le dijo que “se bajara del taxi porque ella venía de ese Hospital podrido”. El conductor tampoco le quiso recibir el dinero por el servicio prestado, pues aseguró que era “dinero contaminado”.

..

“No tenemos cómo movilizarnos”

La líder sindical también denunció que muchos trabajadores de la salud tuvieron que llegar caminando hasta su lugar de trabajo porque los conductores del servicio público se negaban a transportarlos. Vargas indicó: “No tenemos el servicio público, hay compañeros que se han tenido que desplazar caminando a sectores como El Salado, Arboleda Campestre y el Ricaurte, porque no los han querido movilizar a pesar que la Alcaldía ordenó el servicio público para integrantes de salud y otros gremios. Exigimos solidaridad con los hombres y mujeres de la salud”.

Al cierre de esta edición, se conoció que el hospital Federico Lleras Acosta estudiaba una estrategia para movilizar a todos sus empleados y evitar que sigan sufriendo percances como el ocurrido el fin de semana. 
 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios