Capturados violando la medida de aislamiento

Rojas Esquivel y Sánchez Serrato durante la audiencia virtual.
Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
José Daniel Rojas Esquivel y Edwin Mauricio Sánchez Serrato fueron capturados por uniformados de la Policía Metib en la calle 102 con carrera Segunda del barrio Jardín Santander.
PUBLICIDAD

Los hombres caminaban por el sector de la comuna Ocho sin las debidas recomendaciones de aislamiento preventivo, por tal razón los policías se acercaron y les preguntaron qué estaban haciendo en ese sector.

 

Audiencia

Se conoció en audiencia, ante el Juzgado Sexto de Control de Garantías, que los hombres detenidos no manifestaron alguna justificación enmarcada dentro de las 35 excepciones del decreto Presidencial, las cuales permiten el tránsito en las calles.

Señaló la Fiscal 16 seccional del Grupo de Flagrancias, que los policías además le preguntaron si tenían algún síntoma relacionado con el Covid-19 y los hombres señalaron que no y que estaban en la calle por voluntad propia.

Reveló la delegada del ente acusador, que los hombres registran dos comparendos por la misma situación, uno del 25 de marzo y el segundo del 2 de abril.

Durante la diligencia judicial, efectuada de manera virtual, ambos hombres no aceptaron los cargos por violación de la medida sanitaria.

Así las cosas, fueron cobijados con la medida de aseguramiento domiciliario. Rojas Esquivel en el barrio Cañaveral, y Sánchez Serrato en el barrio Los Gualandayes.

Credito
IBAGUÉ

Comentarios