Lesionados con armas blancas

Crédito: Archivo - EL NUEVO DÍA
Durante el fin de semana se reportaron tres personas heridas con arma blanca en distintos sectores de la ciudad.
PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron por intolerancia entre vecinos. En un caso aislado, un hombre fue herido en medio de un atraco en el barrio Oviedo.
Con dos heridas de arma blanca ingresó Vladimir Vega Maldonado a la clínica Medicádiz, ubicada en la vía que conduce al aeropuerto Perales.
La víctima estaba departiendo y consumiendo bebidas alcohólicas con algunos vecinos y amigos en el barrio Ciudad Luz, cuando al parecer ocurrió la riña. Vega se enfrentó a Juan Carlos Santamaría Zapata, quien le propinó dos puñaladas en el pecho.

Lo encontraron malherido
Otro hecho violento se registró en el barrio Independiente, al Sur de Ibagué. Ciudadanos hallaron a un joven malherido en el sector, de inmediato lo auxiliaron y lo trasladaron al hospital Federico Lleras Acosta. 
El hombre, quien ingresó con una herida de arma blanca en el pecho, fue identificado como Bryan Montilla Arciniegas, de 22 años.
Montilla tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica debido a la grave herida que recibió. Al cierre de esta edición, el joven permanecía en cuidados intensivos.


Lo ‘chuzaron’ por robarlo
A la USI del Salado ingresó otro sujeto de 20 años con una herida de arma blanca en la mano derecha a la altura de la muñeca y otra en la espalda. Juan Carlos Lozano le informó a las autoridades que había sido herido por dos sujetos en medio de un atraco cuando se dirigía a su vivienda ubicada en el barrio Oviedo.

Intolerancia y alcohol
Las autoridades policiales aseguraron que durante el fin de semana en la ‘Musical’ se atendieron varias riñas entre vecinos, al parecer el alcohol fue el detonante de los enfrentamientos que dejaron varias personas lesionadas.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios