Otro accidente en Ibagué deja un motociclista muerto

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍAEl accidente ocurrió pasadas las 8 de la noche del jueves.
Un motociclista falleció luego de colisionar su rodante contra un carro particular sobre la calle 47 con carrera Sexta de Ibagué, en inmediaciones de Piedrapintada.
PUBLICIDAD

Una móvil de ambulancia de la empresa AyV se encargó de trasladar el joven hacia la Clínica Asotrauma del barrio Cádiz, donde sus signos vitales dejaron de responder.

Agentes de tránsito arribaron al lugar de los hechos para levantar el croquis del accidente que involucró la moto de placa SDE 94C y la camioneta particular con registro GWN 203.

Aunque las causas que produjeron el siniestro aún son materia de investigación, se presume que pudo tratarse de una imprudencia vial por exceso de velocidad.

A su vez, el conductor de la camioneta tendría responsabilidad al no frenar cuando pretendía girar hacia el carril izquierdo, por donde transitaba el ‘motero’.

 

Se fue el ‘Mono’

Juan Carlos Bonilla, como fue identificado el motociclista fallecido, se desempeñaba como guarda de seguridad y era un apasionado de rodar en bicicleta.

El ‘Mono’, como le decían de cariño sus amigos y familiares, vivía en la Ciudadela Simón Bolívar y estudió en la Institución Educativa Ciudad Luz.

Con la lamentable noticia de su partida, varias personas han desplegado mensajes de condolencia para sus seres queridos. Lo recuerdan como una persona amable y de gran calidad humana.

 

Destacado

El cuerpo de Juan Carlos Bonilla fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal.

 

Cifra

25 años de edad tenía el ‘motero’ fallecido.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios