Capturan presunto miembro de la banda ‘Los Monster’

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍAEl detenido tenía una orden de captura vigente.
Uniformados de la Policía del Tolima capturaron en Espinal a Jhon Alexis Rojas, alias ‘Álvaro Miniteca’, presunto integrante de la banda ‘Los Monster’, que expendía estupefacientes en ese municipio. El hombre aparecía en el cartel de ‘Los Más Buscados del Tolima’.
PUBLICIDAD

Los policías realizaban un comando situacional en los barrios y veredas de  la ‘Ciudad de La Tambora’, cuando en vía pública del barrio San Rafael le solicitaron al hombre los antecedentes y registraba una orden de captura vigente por las conductas punibles de concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y el uso de menores de edad para la comisión de delitos.

 

La organización

Alias ‘Álvaro Miniteca’ sería integrante de la banda ‘Los Monster’, la cual fue desmantelada por la Policía del Tolima en agosto de 2019 en El Espinal, donde capturaron a 16 personas señaladas de pertenecer a la organización dedicada al expendio de estupefacientes en pequeñas cantidades.

Además de las ventas a domicilio, operaban cerca de entornos escolares y tenían puntos de venta en los barrios Caballero y Góngora, Santa Margarita María, Nacional, Saucedal, Isaías Olivar y la Plaza de Mercado del municipio; asimismo, en Girardot.

Al cierre de esta edición, el hombre, que registra anotaciones judiciales por las conductas punibles de secuestro simple y hurto calificado y agravado, era presentado en audiencia virtual ante un Juzgado de Control de Garantías en Ibagué.

 

Destacado

El sujeto aparecía en el cartel de ‘Los Más Buscados del Tolima’.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios