Aprovechaba la oscuridad para abusar de mujeres mayores

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍAAndrés Noé Cortés Díaz, el violador condenado.
La Fiscalía General de la Nación logró que en un mes, un juzgado del circuito de Melgar profiriera tres condenas contra Andrés Noé Cortés Díaz, por haber violado a igual número de mujeres en ese municipio entre 2015 y 2016. Una de las víctimas era mayor de 50 años.
PUBLICIDAD

El 25 de junio, el sujeto fue condenado a más de 13 años de prisión por acceso carnal violento y hurto calificado; el 21 de julio, un Juez lo condenó, por preacuerdo, a cuatro años y medio de cárcel  por acto sexual violento y el 24 de julio fue condenado, también por preacuerdo, a más de seis años de cárcel por el delito de acceso carnal violento.

El modus operandi de Cortés Díaz, consistía en ingresar a altas horas de la noche o en la madrugada a viviendas con poca seguridad, para poder abusar de las residentes mayores de edad. No contento con lo que hacía, en un hecho registrado en el año 2015 hurtó varios elementos de la mujer afectada.

Todas las decisiones quedaron en firme y un juez de ejecución de penas decidirá si le hace acumulación de las sentencias.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios