Falleció al chocar contra un árbol

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
María Andrea Sanabria Ramírez falleció luego de chocar en la moto en la que iba contra un árbol. El accidente ocurrió en la calle 20 con carrera Primera del barrio San Pedro Alejandrino.
PUBLICIDAD

La mujer de 40 años se movilizaba en la motocicleta hacia las 3:15 de la tarde del miércoles cuando al parecer perdió el control del automotor e impactó contra el objeto fijo.

Algunos testigos señalaron que al lado de ella iba otra motocicleta, chocó contra el andén y luego su cuerpo impactó contra el árbol.

Andrea quedó malherida y fue auxiliada por personal de ambulancia que la llevó a la Clínica Tolima, donde fue diagnosticada con un trauma craneoencefálico severo y perdió la vida.

A través de las redes de apoyo circuló un video en el cual se observa a la señora, que lucía una camiseta de la Selección Colombia, inconsciente, sangrando y se ve a un hombre llorando que la sostiene entre sus brazos. En ese momento, los testigos angustiados llamaron a los servicios de ambulancia.

¿Quién era?

María Andrea trabajaba en la estación de gasolina Bolívar de la calle 18 con carrera Segunda. Dejó tres hijos de 24, siete y dos años de edad.

Ahora serán las autoridades las encargadas de establecer la causa del accidente que llevó a la mujer a chocar contra el árbol, impacto que apagó su vida.

Credito
Q'HUBO - EL NUEVO DÍA

Comentarios