Robo masivo en un balneario de Guamo

Crédito: Foto: Ilustración- internet / EL NUEVO DÍAEl millonario atraco habría sido perpetrado por ocho sujetos armados.
En la noche del lunes festivo se hizo público el hecho delincuencial del que al parecer fueron víctimas más de 40 personas, según lo relatado por una fuente extraoficial, los afectados estaban en el balneario conocido como ‘El Espinaluno’, ubicado en una finca de la vereda Cerro Gordo. Al lugar arribaron ocho sujetos encapuchados y armados, quienes intimidaron a los ciudadanos y los mantuvieron retenidos por varias horas.
PUBLICIDAD

Los delincuentes presuntamente hurtaron dinero en efectivo, celulares, siete motocicletas y varias pertenencias de las personas que habían ido de paseo.

Este medio conoció que ayer en la Estación de Policía no habían presentado ninguna denuncia formal por el caso, sin embargo, al cierre de esta edición las autoridades policiales y el alcalde Rafael Monroy realizaban un consejo de seguridad extraordinario para evaluar la seguridad del municipio, donde al parecer han ocurrido varios hurtos en el último mes.

La semana anterior, los amigos de lo ajeno ingresaron al ancianato San José de la Montaña y hurtaron varias herramientas de construcción avaluadas en cinco millones de pesos. Ayer, mientras en las autoridades adelantaban la investigación del millonario hurto, ocurrió un nuevo hecho delictivo en la vereda Bocas de Yemayá, donde una mujer fue despojada de su bicicleta por sujetos que la intimidaron con un machete.

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios