En medio de piques ilegales capturaron a un hombre en Ibagué

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
Es de resaltar que el Mandatario de Ibagué restringió la circulación nocturna de motocicletas luego de que el 24 de julio perdiera la vida el joven Camilo Guevara en medio de una práctica de piques ilegales, que tuvo lugar en inmediaciones del barrio La Cartagena, en La Variante de Ibagué.
PUBLICIDAD

Sobre la vereda La Helena, en la vía que conduce al corregimiento de San Bernardo, la Policía capturó a un hombre que presuntamente llevaba consigo estupefacientes, mientras participaba en las competencias de piques ilegales que se reanudaron en Ibagué este fin de semana.

Volvieron las carreras

Luego de que el alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, levantara la medida que prohibía la circulación de motocicletas en horario nocturno, en la página de Facebook ‘Pikes Prohibidos’ se anunció el regreso de las carreras de motociclistas en las que cientos de jóvenes ponen la vida en riesgo ‘jugando’ al más veloz.

Fue entonces que, desde el sábado en la noche, comenzaron a difundirse imágenes sobre el actuar de varios ‘moteros’ que organizaron la llamada ‘caravana’ sobre la carrera Quinta, para luego dirigirse hacia los puntos donde se llevan a cabo las competencias como en la vía que conduce al Aeropuerto Perales y sobre la carretera que conduce a San Bernardo, donde los uniformados de la Metib capturaron a uno de los presuntos participantes, quien fue hallado con cocaína en su poder.

La captura

Habitantes de la vía que conduce a San Bernardo le habrían informado a las autoridades sobre el regreso de los motociclistas al sector, para la práctica de ‘piques ilegales’.

Fue así, que al llamado de la comunidad arribaron miembros de la Policía Metropolitana, los cuales identificaron a un hombre que presuntamente intentaba huir.

Tras las labores de registro a personas se estableció que el sujeto, de 31 años de edad, tenía en su poder dos bolsas transparentes que en su interior contenían cocaína. Por lo anterior, Jhonatan Osuna, quien trabaja en un taller de motos en el Salado, fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios