Robo de bicicleta en el Ricaurte quedó registrado en video

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍALa bicicleta hurtada es color negra, marca GW.
Cristian Rivas, un ciudadano que trabaja en un local comercial en el sur de la ciudad, fue víctima de los amigos de lo ajeno, quienes lo despojaron de su ‘caballito de acero’, el cual utilizaba para movilizarse hasta su lugar de trabajo. El hecho delincuencial ocurrió a plena luz del día en la carrera 11 del barrio Ricaurte.
PUBLICIDAD

En grabaciones de las cámaras de seguridad de los locales comerciales de la zona, quedó evidenciado el actuar delictivo del presunto ladrón.

En las imágenes se ve cómo el hombre merodea por varios minutos por el sector y luego, en cuestión de segundos llegó al local comercial, le quitó el seguro a la bicicleta y muy campante huyó del lugar montado en ella.

El afectado aseguró que la bicicleta era su medio de transporte, ahora por culpa del delincuente tiene que buscar alternativas para movilizarse, razón por la que decidió hacer una rifa para poder recolectar fondos y comprarse una nueva bicicleta.

De igual manera, Cristian hizo un llamado  a la comunidad para que no compren elementos hurtados y denuncien ante las autoridades a las personas que comercialicen las ‘bicis’ o sus partes.

 

DATO

Las personas que deseen apoyar a Cristian a recuperar su ‘caballito de acero’ pueden contactarse a la línea 316 698 6837.

 
Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios